Hidrata la espuma floral OASIS® con agua que contenga alimento floral; enseguida coloca la espuma dentro de la base y fíjala con ayuda de la cinta waterproof.
Toma el bombi y colócalo al centro de la base para marcar la altura del diseño; recuerda que la altura debe ser una y media veces la de la base; luego, inserta la rama de limón en línea paralela al bombi.
En la parte baja del diseño coloca los girasoles orientados hacia los lados, con vista al frente del diseño. Vas a poner un par, los más chicos, en la parte superior de diseño, a una altura menor que el bombi y la rama de limón.
Toma los botones de lili y colócalos en la parte baja del diseño, entre los girasoles que insertaste en el paso anterior.
Comienza a insertar el follaje: el espárrago se va a colocar en la parte baja para cubrir el mecánico y en la parte alta para sombrear los elementos que colocamos anteriormente; el ruscus complementará la parte baja del diseño creando diferentes texturas.
Ya que terminaste de colocar los follajes, agrega el amaranto para crear cascadas dentro de tu diseño y que tenga aún más dimensión; lo mismo harás con la minihiedra y el aretillo.