Hidrata la espuma floral marca OASIS® e introdúcela a la base; para que quede bien fija puedes colocar algo de cinta waterproof.
Comienza colocando el follaje, que marcará la altura del diseño; para esto considera las varas de fornio, la cola de caballo y las hojas lanceloadas.
Lo primero que vas a hacer son atados con las alstroemerias de color rojo y blanco, y las insertas justo delante de los materiales que agregaste en el paso anterior. Así mismo, coloca al lado izquierdo la campanita de Irlanda, de tal forma que queden como fugas hacia fuera del diseño.
Vas a insertar al centro del diseño los alcatraces rojos; que vayan desde la parte inferior hasta la parte superior del diseño a diferentes alturas. Y los alcatraces verdes los colocas desde el centro hacia el lado izquierdo, así como lo hiciste con las campanitas.
Continúa con los anturios, que se van a colocar hacia el lado derecho, para ayudar a equilibrar el diseño. Ahora vas a insertar dos atados de iris, uno en la parte inferior y el otro a la altura de los alcatraces verdes, hacia el lado izquierdo.
Para finalizar tu diseño, cubre el mecánico y la parte baja del diseño con el ruscus, e inserta un atado de cola de caballo al frente, de forma diagonal, para así lograr balance en el diseño.