Coloca en la canasta los ladrillos de espuma floral OASIS® y fíjalos bien con ayuda de la cinta verde waterproof; enseguida pon la figura del oso y con ayuda de los palitos de madera lo vas a fijar a la base de ladrillos, lo mismo harás con las orejas y la figura de corazón que lleva entre los brazos.
Comienza a insertar las flores en tono rojizo –dejando 3 o 4 cm de tallo– que vas a pintar con el spray rojo (como será la camiseta y el corazón), para evitar manchar el resto de las flores. Una vez que termines con las flores de color, comienza a cubrir el resto del osito con las margaritas amarillas y con las blancas, y cubres lo que resta del corazón
Las orquídeas cymbidium las vas a pegar en el asa de la canasta, pero primero hay que meterlas dentro de los tubitos sin punta, y luego forrarlos con el floratape verde. Como toque adicional, agregas un portatarjetas con un sobre de alimento floral Crystal Clear de Floralife®, y decoras con un moño o algún otro elemento que sea de tu agrado.