Toma el ancla y fíjala con ayuda del Fix marca OASIS® en uno de los extremos de la base; enseguida inserta un tercio de espuma floral OASIS® —previamente hidratada— sobre el ancla.
Moldea los alcatraces suavemente con las manos, para curvarlos de la forma deseada.
Inserta los alcatraces en la espuma; enseguida vas a colocar la cinta Uglu OASIS® en los tallos de los alcatraces, para ayudar a que se mantengan en su lugar.
En este paso vas a insertar los anturios a diferentes alturas, pero que no sobrepasen la altura que marcaron las curvas de los alcatraces. Para cubrir el mecánico, vas a utilizar un poco de hortensia, distribuida a lo largo de la espuma floral OASIS®. En este paso vas a insertar los anturios a diferentes alturas, pero que no sobrepasen la altura que marcaron las curvas de los alcatraces. Para cubrir el mecánico, vas a utilizar un poco de hortensia, distribuida a lo largo de la espuma floral OASIS®.
Da un toque de textura con ayuda de los bombis, insertándolos en la base del diseño, al igual que el springeri, que además te ayudará a cubrir el mecánico.
Para concluir el diseño, coloca el iris alrededor del cubo y da el toque final poniendo un poco de musgo en los espacios vacíos para cubrir el mecánico en la parte inferior.